Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 4 de junio de 2017

MBCB Reto 35: " CELEBREMOS A PAPÁ"

 Bienvenidas!!!
 
Estamos celebrando el día de los papitos  en Costa Rica
My Bestie Spanish Challenge también lo celebra y aquí les dejo mis trabajitos, otras ideas que espero les guste.

Recuerden que nuestros retos también son "TODO VALE"

Si desean compar los digis, les dejo los link

Un marco...



 Regalemos una corbata...!!!




Para participar en el reto ACA


Muchas gracias por su visita y su comentario, desde Costa Rica "PURA VIDA"

Thanks for your comments form Costa Rica "PURA VIDA"


1 comentario:

  1. Creaste 2 joyitas tan bellas y originales como ellas solitas donde los digis hermosos encajan en perfecta armonía. Me hipermegasupergustaron Gaby! Siempre sera un gusto ver como te superas cada vez :)

    ResponderBorrar